Programa de Masa Israel

Dates & Prices

+ Hotelería y gastronomía en Eilat! 

+ Costo del programa es de $1,050 + $100 el costo de la aplicación 

+ Elige la fecha de inicio: Febrero 2020 ó Septiembre 2020

+ Incluye: estipendio, seguro médico, viajes dentro de Israel, departamentos compartidos, 3 comidas en el comedor de empleados del hotel, clases de hebreo, y de cultura israelí. y mucho más!

+ Oportunidades de empleo a largo plazo

 

Programa de Masa Israel

La pasantía en Eilat combina pasantías profesionales con clases de hebreo y de cultura israelí, paseos por todo Israel, actividades.

El programa incluye, departamentos compartidos, estipendio, seguro medico, tarjeta de transporte, 3 comidas al dia en el comedor de empleados del hotel, una persona encargada de guiarte y ayudarte en todo momento y mucho mas! Al final del programa recibirás $500 USD como un reembolso del boleto de avión.

El programa de Experiencia en hoteles en Eilat creado por Destination Israel esta calificado por MASA Israel, tiene un precio realmente bajo, no dudes en contactarnos para saber mas de esta increíble experiencia que tenemos para ofrecerte.

Este es un programa que es casi gratis ya que el precio que pagas $1,100 USD incluye desde el departamento hasta la comida diaria, uniformes, transporte, actividades, seguro médico. Desde el segundo mes comienzas a recibir dinero al mes en shekels, y al final del programa podrás sacar visa de trabajo y quedarte más tiempo.

Si tienes entre 21-30 años, eres judío, no dudes en contactarnos para ver si calificas para una beca.

+ Orientación de principio a fin.

+ Departamentos con gastos incluidos.

+ Clases de hebreo.

+ Paseos alrededor del país y clases de cultura israelí.

+ Seguro médico incluido.

+ Y mucho más!

Request More Information


By submitting this form, I consent to receive promotional emails from Study in Israel (Lirom) regarding educational programs in Israel. I understand that I can opt-out of these emails at any time.